meso facial

Dra. Esther Subirachs 

Colegiada Nº 30621

Reg. San. E08728992


  MEDICINA ESTETICA 

  C/ Calaf, 8-10 08021 BCN 

  Tel 609 774 413

info@doctorasubirachs.com


Indicaciones


Prevención del envejecimiento cutáneo facial y de sus manifestaciones más características: arrugas, manchas, flaccidez, etc...


Revitalización global del cutis.


Consiste en la inyección de ciertos medicamentos, muy superficialmente por debajo de la piel,  o simplemente de la forma más dispersa posible por toda la cara, cuello o escote.


En la mesoterapia las reglas básicas son: pequeñas cantidades, de la forma más dispersa posible, y directamente en la zona o lesión a tratar.


Se inyectan productos de carácter hidratante, de carácter nutritivo y revitalizante.


La inyección se realiza con jeringa y aguja de muy pequeño calibre, resultando practicamente indolora.

 

Duración del tratamiento


Aisladamente, de quince a treinta minutos.


Inconvenientes


Aparte de la molestia del propio pinchazo, en función del tipo de piel, puede aparecer algún hematoma o rojez, totalmente pasajeros, y en cualquier caso ocultables con maquillaje desde el primer momento.


Puede darse la circunstancia de una alergia o sensibilidad a alguno de los medicamentos inyectados; suele ser de escasa relevancia, con manifestación puramente local (rojez, picor, etc.). Este medicamento será identificado y no utilizado en las siguientes sesiones.


 

Es un tratamiento simple en el que se utilizan productos muy seguros y en dosis mínimas; ocupa un lugar destacado en el arsenal de las terapias preventivas del envejecimiento facial. Asociado a otros tratamientos permite combatir algunas manifestaciones menores del envejecimiento cutáneo.